Compartir

Hola, hoy te traigo un vídeo de un Cane Corso de 1 año Entrenando la Llamada, es un trabajo muy bueno y divertido.

Antes permíteme que te sugiera leer el post de la semana pasada, que creo puede ser de tu interés, ¿Cómo llevar un perro desatado por la calle y que no se separe de ti?.

Cane Corso de 1 año Entrenando la Llamada

Como ya expliqué en el artículo Como Llamar a Tu Perro Para que Venga, la llamada es uno de los ejercicios más difíciles, por no decir el más difícil.

Ya que en muchas ocasiones nuestro perro encuentra más divertido estar haciendo cualquier cosa en lugar de venir cuando le llamamos.

La cuestión es conseguir que para nuestro perro lo más importante en su vida sea prestarte atención y estar contigo.

Evolución del Entrenamiento de la Llamada con un Cane Corso

En el vídeo que vas a poder ver más abajo podrás observar diferentes formas de evolucionar el entrenamiento de la llamada, en este caso con un magnifico cachorrón de Cane Corso.

Antes de que veas el vídeo te voy a explicar diferentes métodos para que puedas trabajar y mejorar la llamada de tu perro.

Iniciar la Llamada

Con este Cane Corso, como en la mayoría de los casos yo inicio la llamada siempre con la correa puesta y en un lugar con pocas distracciones, hay que ponerlo muy fácil.

Aumentar la dificultad en el Entreno de la Llamada

Una de las formas de aumentar progresivamente la dificultad en la llamada es entrenar siempre con correa y cada vez con mayor numero de estímulos, como puede ser niños jugando a pelota o un lugar donde se encuentren muchos perros para jugar, esto es muy complicado por eso es imprescindible trabajar con correa para ayudar a nuestro perro a venir de forma fácil.

Este Cane Corso nos Enseña como Complicar más la Llamada

Como podrás observar, el usar diferentes texturas en las superficies a pisar combinado con ponérselo difícil para llegar a nosotros es muy divertido y útil.

Por descontado que para que esto sea posible requiere de entrenamiento controlado y ser serio en nuestros entrenamientos.

Tienes que mirar de no querer correr mucho, es más sencillo ir poco a poco para evitar fallos que correr mucho y tener que volver al punto anterior o que el ejercicio de la Llamada sea un desastre porque nuestro perro no nos hace ni caso.

Vídeo

Ya sabes si quieres aprender la Llamada y muchos otros ejercicios conmigo, solo tienes que contactar.


Compartir
¿En que te puedo ayudar?
¡Hola! Use este cuadro para enviarme un mensaje a través de WhatsApp...