Clases para entrenar perros

Los servicios que te ofrecemos en EducaGos Barcelona son de Educación y Adiestramiento canino, Modificación de Conductas caninas, Clases para los primeros pasos del cachorro, también hacemos Cursos Grupales tanto de socialización de cachorros como de Adiestramiento para perros adultos.

Entrenamiento de perros a domicilio Barcelona

Servicios y cursos en grupo para entretenar perros en Barcelona

Nuestra Misión

Nuestra misión y objetivo principal en EducaGos Barcelona, es ayudar a los animales y familias a conciliar el tándem humano – perro, de tal forma que la convivencia entre ambas especies sea una simbiosis perfecta.

Ayudando al humano a comprender mejor a su perrit@ y eliminar tensiones que se producen normalmente por el desconocimiento y la frustración que sentimos cuando vemos que por más que hacemos no hay manera de que nuestro perro nos haga caso, realmente es muy frustrante, te lo digo por experiencia propia.

Al perrit@ le ayudamos junto a ti, enseñándole nuevas formas de actuar en aquellas situaciones en las que o bien pierde el control o bien son acciones totalmente inadecuadas en la vida actual.

Así bien y resumiendo nuestro objetivo es facilitar que las familias con perr@s disfruten de los animales que les van a acompañar durante bastantes años.

Servicios de EducaGos Barcelona

Si necesitas más información no dudes en contactarme.

¿En que te puedo ayudar?
¡Hola! Use este cuadro para enviarme un mensaje a través de WhatsApp...