Compartir

Hoy  ya que estamos en época de vacaciones de las fiestas navideñas seguro que te vendrá bien los 10 Nombres originales para cachorros o perros.

Me parece divertido poner nombre a tu cachorro, aunque a veces resulta una tarea difícil, por eso en EducaGos Barcelona queremos echarte una mano, con unos cuantos nombres.

Mi recomendación es que te fijes en el carácter, tamaño y aptitudes de tu cachorro, para facilitar la labor, ya que en ocasiones ponemos nombre a nuestro perro que no le pega ni queriendo.

Intenta buscar nombres que sean sencillos de pronunciar y fáciles para tu cachorro.

5 Nombres bonitos para cachorros hembra

  1. Nala, es un nombre muy utilizado, desde la película del Rey león.
  2. Luna, que decir tiene hace referencia a ese hermoso satélite que nos acompaña por las noches.
  3. Cleo, que por supuesto viene de Cleopatra VII Thea Filopátor que fue la última gobernante de la dinastía ptolemaica de Egipto.
  4. Lola, es otro nombre muy utilizado para las hembras y evidentemente proviene de Dolores.
  5. Maya, Viene de la mitología griega, Maya o Maia, que significa “pequeña madre” y además es la mayor de las Pléyades, las siete hijas de Atlas y Pléyone.

5 Bonitos nombres para cachorros macho

  1. Thor, este nombre es muy popular entre los machos y como todos sabemos proviene de la mitología nórdica, era el hijo de Odín y Frigg, Thor era el dios del trueno y el rayo, y defendía de todos los males a los pobladores de los Nueve Reinos.
  2. Gandalf, empezó a usarse mucho después del estreno de la película “El Señor de los Anillos” el nombre de origen élfico que significa “soñador”.
  3. Coco, es un nombre que habitualmente se usa para perros de tamaño pequeño y que proviene directamente de la fruta. Toby, Sam, Lucas, Boby, Ringo, Rufus, Tango, Jack.
  4. Zeus, otro nombre mitológico de la cultura griega. En la mitología griega, Zeus es una divinidad a la que se denomina a veces con el título de «padre de los dioses y los hombres»,​ que gobernaba a todos los dioses del Olimpo.
  5. Odín, otro nombre de la mitología nórdica era el Dios de todos los dioses y reinaba desde Valhalla, el majestuoso salón de las deidades. Era el Dios de la guerra, de la poesía, la sabiduría y la muerte.

Otros nombres para tu cachorro

Es muy habitual poner nombre a nuestro cachorro, ya sea macho o hembra, de películas o series de ficción como, por ejemplo:

Logan, Marvel, Joker, o Parker entre otros

También las abreviaturas de nombres tanto de hombres como de mujeres están a la orden del día.

Así pues, tienes una gran variedad de nombres para escoger.

Seguramente si vives en pareja o con hijos lo más complicado va a ser poneros de acuerdo en el nombre del cachorro y todos estéis contentos con el nombre escogido.

Y recuerda que en EducaGos Barcelona estamos para ayudarte con la educación de tu cachorro.

Saludos


Compartir
¿En que te puedo ayudar?
¡Hola! Use este cuadro para enviarme un mensaje a través de WhatsApp...