Opiniones Clientes EducaGos Barcelona

Creo que saber lo que Opinan los Clientes de EducaGos, puede ayudar para hacer la elección más adecuada a tus necesidades y sobre todo a las de tu perrito.

En esta sección voy a ir subiendo las Opiniones de Clientes

Este ha sido un trabajo muy interesante, tanto la guía, M Carmen como el perro Bruc han avanzado mucho y van por muy buen camino. A Bruc le daban miedo los otros perros y respondía de forma brusca y agresiva, ahora siente interés en los demás perros aunque por ahora solo los huele a cierta distancia, pero ya no reacciona agresivamente.

Sandra y Nala un equipo de primera, Sandra ha sido capaz de generar un vinculo buenísimo y Nala no pierde ocasión de obedecer las instrucciones que su divertida guía le da.

FANTASTICAS!!!

Con Ricardo y Elsa ha sido muy sencillo trabajar, los dos le han puesto mucho interés y ganas, el cambio en ambos es espectacular y me lo he pasado genial durante el proceso, donde el mayor logro ha sido a mi entender la confianza que se ha generado, antes había pasión, ahora sigue la pasión y hay confianza mutua.

GENIAL!!! 

Os presento a Cristina, Sergio y su cachorro Dante, todo un personaje.

He disfrutado mucho en el proceso de acompañamiento y debo decir que ambos guías se toman muy en serio la educación de Dante, que sorprendentemente empezó a hacer sus necesidades en la calle desde la primera salida y aunque alguna vez lo hace en casa siempre que sale aprovecha para vaciar 😉😉.

Gracias por vuestra confianza y buen trabajo.

Hoy me despido de Natalia y Molly un tandem impresionante, una gozada trabajar con equipos tan buenos y con tantas ganas de aprender, ya sabes Natalia, como te he dicho, la Obediencia Canina solo es un juego para ambas 😜😜

Espero veros pronto. Gracias 

PIPA es una perra de Pastor Alemán muy poco socializada y con mucho miedo a otros perros, tambien se asusta por ruidos y otras cosas.

Estamos  trabajando en todo y va mejorando mucho, como dice su guía ya puede jugar con otros perros.

Progresa adecuadamente 😜😜 GRACIAS Anselm por tu confianza y trabajo. 

Happy era un perro con muchas inseguridades y miedos, en tan solo 4 semanas ha habido una evolución increíble, gracias al compromiso y constancia de sus guías Samantha y Carlos.

Hasta pronto 😜😜 Gracias 

¿En que te puedo ayudar?
¡Hola! Use este cuadro para enviarme un mensaje a través de WhatsApp...